martes, 21 de octubre de 2014

"Los 10 Hoteles más curiosos del mundo."

Hola, Hola,
 Hoy me siento curiosa y dando una vuelta por el mundo cibernético que nos rodea me he encontrado con un artículo como poco interesante, habla de los 10 hoteles más curiosos del mundo y sin duda creo que no podéis dejar de leerlo.
Curiosidades como: habitaciones que cambian de color o flotan, las camas son ataúdes, en fin perfecto para la próxima noche de Halloween, eso sí hay que ir a Berlín.
Pasamos  de una noche de terror a dormir literalmente en una lata de cerveza y es que  así se las gastan los daneses, latas  de 3,80 metros de altura con su sala de estar, su dormitorio y cómo no un minibar, eso no puede fallar. Y si al día siguiente nos levantamos algo mareados y  nos despistamos por el camino podemos llegar a  Kaiserslautern (Alemania) y correr el peligro de que nos confundan  "delincuentes" y acabar  alojados en el Hotel Alcatraz ( fuera de bromas), es un hotel decorado al más puro estilo carcelero donde podemos sentirnos por una noche como presos.
Si lo nuestro son los altos vuelos, qué mejor lugar que una cabina de avión, y es que los suecos con esa manía de darlo todo por fascículos, se les ha ocurrido que una cabina de avión es el mejor lugar para una noche con todo lujo de detalles, minibar, televisión por cable, internet, etc.
Para los más románticos y amantes de la fauna marina el Poseidon Undersea Resorts ofrece la posibilidad de disfrutar de una suite a 20 metros de profundidad, o algo más profundo, unos 70 pies bajo la superficie terrestre, el Kokopelli's Cave es sin duda el lugar idóneo para vivir esta aventura.
Para los amantes de los animales hay dos alternativas que os van a encantar, la primera se trata de un enorme perro donde podréis dormir, en Estados Unidos y la otra de se sitúa en Francia y se trata de un hotel que dispone de una habitación a forma de una halla de hámster con todos sus accesorios.
Los dos últimos, aunque no menos curiosos, son un hotel flotante en Canadá y un paraje eco-turístico situado en Mexico donde podemos disfrutar de una agradable noche al aire libre durmiendo en tubos de unos 2 metros de diámetro y 3 metros de diámetro.
¿Sorprendente? Os dejo el link para que veáis las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario