viernes, 31 de octubre de 2014

Disfraces infantiles para Halloween

Llega Halloween y los pequeños de la casa suelen ser los que más disfrutan ya que para ellos es todo un juego y una diversión elegir el disfraz, disfrazarse junto a sus compañeros del colegio y sus amigos y sobre todo pasar una divertida tarde de juegos, sustos, trucos y chucherías.
Los disfraces para los niños son muy variados: brujas, calabazas gigantes, fantasmas, gatitos, murciélagos, esqueletos,…Os propongo alguna idea casera que os puede ayudar a confeccionar disfraces.
Bruja:
- Falda negra o naranja de tul, camiseta negra, un sombrero cónico con cartulina forrada con tela negra y la decoración que queráis añadir, escoba cinturón de color, etc.
Calabaza Gigante:
-  Una camiseta negra y mallas negras, tela naranja y negra. Se dibuja en  papel continuo el contorno de una calabaza, dejando espacio para la cabeza y los brazos, el tamaño será acorde con la estatura del niño o niña, con la tela naranja doblada por la mitad cortáis la silueta de la calabaza, para ello usareis la plantilla de papel, ya tenemos las dos partes de la calabaza. Con la tela negra recortáis los ojos, la nariz y la boca de la calabaza y ya tenemos un divertido disfraz.
Gatitos:
- Quizá el más fácil de todos, camiseta y pantalón, mallas o similar negros, una diadema para el pelo, un alambre, fieltro negro y goma de costurero. Forramos la diadema con fieltro y el trozo de alambre que será el rabo de nuestro garito,cortamos las orejas en fieltro y las pegamos a la diadema, la goma nos servirá para sujetar la cola a la cintura del pantalón o la malla. Con un lápiz negro    le podemos dibujar la naricilla y los bigotes.
¡ HAPPY HALLOWEEN! www.lavaritadeisa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario