jueves, 12 de marzo de 2015

19 de Marzo, día del Padre


Hola, hola;
Buenas tardes, ya tenemos muy cerquita el día del Padre y como cada año comenzamos a pensar ese regalo ideal, único y especial, para una de las personas más importantes en nuestra vida, nuestro padre.
No es tan complicado como parece, un detalle de corazón por pequeño, repetitivo o común que parezca es más importante que el más caro de los regalos.
Si lo que queréis es hacerlo vosotros mismos y ser originales, aquí os dejo algunas opciones que me he ido encontrando.
Mi primera opción clásica y original a la vez, se trata de una taza de desayuno decorada por vosotros mismos, esto se puede hacer con niños también. Yo he encontrado en mummycrafts los pasos para hacerla y ya estoy pensando en hacer la mía.
Un regalo moderno y de última generación en el que pueden colaborar hasta los más pequeños de la casa, el iDad, es un revolucionario iphone, eso sí  de cartulina en el que los iconos esconden mensajes para papá. Me parece muy original y divertido, os dejo el enlace al tutorial, no aparece muy complicado, (quizá lo intente).
Los pequeños de la casa también lo tienen fácil. Una caja con palitos de polo tan sencilla como esta es el regalo perfecto para ayudar a papá a vaciar sus bolsillos.
Otra idea es regalarle los mejores recuerdos juntos en un marco para fotos en forma de la inicial de su nombre, hay muchas maneras de hacer la inicial yo os recomiendo hacerla con corcho tomando una plantilla de papel como guía y forrar con tela blanca el corcho antes de pegar las fotografías.
Por último la tarjeta de felicitación no puede faltar.
¿Qué os parecen estas ideas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario